

En los demás supuestos será el cliente quien pague los gastos que ocasione el envío. Sólo en el caso de que la devolución sea por un error de envío u otras causas imputables a Antmanet, los gastos de envío correrán a cuenta de nuestra empresa. Una vez comprobado el producto en nuestro almacén, que está en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a efectuar la devolución del importe mediante el pago utilizado en la compra.

No aceptaremos ningún paquete de devolución que no lleve nuestro número de autorización o que se realice fuera de los 30 días siguientes a su compra. Una vez hayamos recibido su solicitud en nuestras oficinas procederemos a enviarle el número de devolución y la dirección de entrega (debe indicarlo en sitio bien visible, en el exterior del paquete). De la misma manera no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido personalizados, a no ser que haya una personalización errónea por nuestra parte. El cliente deberá adecuar y tomar las oportunas medidas de protección y embalaje del producto para su envío a nuestros almacenes. No aceptaremos la devolución de ningún artículo que no esté en perfectas condiciones, y que no lleve su embalaje original intacto. Pasado este periodo de tiempo, no se aceptará ninguna devolución. Para las devoluciones dispone de un plazo de 30 días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
